jueves, 19 de enero de 2012

*Capitulo 1*


Son las 6 de la mañana y tu ya te habías despertado siempre te despertabas temprano ya que en las mañanas salías a correr… te estabas comenzando a vestir cuando alguien toca tu puerta.
Tu: quien?
XxX: soy yo Kim, puedo pasar?
Tu: (abres la puerta) pasa
Kim: gracias
Tu: y bueno que haces tú a esta hora despierto
Kim: pues yo…. Yo quería preguntarte si…
Tu: o.O si?? (Lo miras)
Kim: si te puedo acompañar a correr.. (Mira hacia otro lado)
Tu: qué? Espera escuche bien? (lo miras sorprendida)
Kim: eeh… si escuchaste bien
Tu: y que te dio a ti por ir a correr
Kim: es que..
Tu: hay algo que me quieras contar? (lo miras curiosa)
Kim: si… pero te contare más adelante (sonríe)
Tu: está bien, pero me contaras (lo apuntas con el dedo)
Kim: está bien (Sonríe)
Tu: estás listo?
Kim: si solo iré por mi poleron y vuelvo
Tu: ok espero abajo
Los dos salen de tu habitación Kim va en busca de su poleron mientras tú lo esperabas abajo en el living… llega Kim
Kim: listo podemos irnos
Tu: como digas
Salen de la casa y se van a correr a un parque que había cerca de tu casa era algo privado así que no serian molestados ni nada… pasan 2 horas y tú te sientas en el césped
Tu: Kim!
Kim: que sucede
Tu: ven siéntate aquí no me gusta estar sola
Kim: ok (se sienta a tu lado)
Tu: y me contaras que es lo que pasa?
Kim: a que te refieres?
Tu: el porqué quisiste salir a correr conmigo digamos que esto no es muy común en ti
Kim: ….
Tu: …y? me dirás (lo miras a los ojos)
Kim: ….me gusta una chica
Tu: no sé porque pero sabía que algo tenía que ver con una chica (lo miras tiernamente)
Kim: (sonríe un poco) pero hay un problema
Tu: así? Cual?
Kim: no creo que yo le gusta a ella
Tu: porque lo dices?
Kim: no lose solo lo pienso
Tu: pues te diré algo… no tienes que darte por vencido hermanito si a ti te gusta juégatela por ella
Kim: (da un suspiro) no lose
Tu: pues hagamos algo piensa bien las cosas y cuando hayas tomado una decisión me avisas y así tal vez  yo pueda ayudar (sonríes)
Kim: (te abraza) porque eres tan buena hermanita (te da un beso en la mejilla)
Tu: ya! Mucho amor por hoy ;)
Kim: ahora creo que ya no eres tierna
Tu: L de verdad piensas eso de tu hermanita? (haces pucheritos)
Kim: no, no lo creo…
Tu: J jeje ya vamos a casa mira que me quiero dar una ducha
Kim: si lo mismo quiero hacer yo
Ustedes se van a casa y cada uno entra a su habitación y se duchan… tu ya estabas bañada y vestida, cuando en eso sientes que tu teléfono comienza a sonar  y contestas…
Tu: alo?
XxX: (al otro lado del teléfono) hola, hablo con (Tu nombre)?
Tu: si soy yo con quien hablo?
XxX: (al otro lado del teléfono) hola (tu nombre) yo soy  Walter el productor de la disquera XxX (no se me ocurre ningún nombre xD)
Tu: Oh si ya lo recuerdo
Walter: (al otro lado del teléfono) bueno te llamaba para ver si mañana podías venir a la disquera
Tu: si claro a qué hora?
Walter: (al otro lado del teléfono) no se te acomoda como a las 11:30 am?
Tu: si esa hora es perfecta
Walter: (al otro lado del teléfono) bueno te veo mañana
Tu: si adiós
Walter: adiós (corta)
Tu: Wii!! Mañana voy a la disquera (saltando y aplaudiendo)
XxX: de verdad vas a la disquera?
Tu: mama! (la abrazas) te extrañe mucho
Tu mama: ya si solo fueron dos meses (sonríe)
Tu: (haciendo pucheritos) por eso dos y largos meses
Tu mama: que exagerada
Tu: jeje lose
Tu mama: ya y cuéntame cómo es eso de que iras a una disquera?
Tu: ay mama es solo porque estoy buscando trabajo y pues seré secretaria en una disquera (mientes)
Tu mama: pero porque quieres trabajar si dinero tienes de sobra
Tu: es que igual quiero empezar a independizarme, además ya tengo 17 años y yo no viviré toda la vida mantenida por ustedes
Tu mama: ay mi niñita se está convirtiendo en una mujer
Tu: mama! Como se te ocurre decir semejante tontería
Tu mama: pero hija si es verdad
Tu: ya! Ya! Será  mejor que vayamos a comer algo porque muero de hambre
Tu mama: está bien
Tú y tu mama bajan al comedor y ves a tu papa que estaba desayunando con Kim
Tu: papi! (lo abrazas)
Tu papa: hola hija! Qué gran recibimiento ves Kim debes aprender a tu hermana
Kim: ¬¬ si claro
Tu: ^^
Tu mama: (a tu papa) sabias que (tu nombre) va a trabajar como secretaria en una disquera
Tu: (mierda- piensas) cof cof
Tu papa: hija estas bien?
Tu: cof! Cof eeh si papa estoy bien
Tu papa: a ver y cómo es eso de que trabajaras?
Tu: eeh…
Kim: (ve que estabas muy nerviosa ya que el sabía que irías a una disquera pero no precisamente como secretaria sino aprobar como cantante) Si papa (tu nombre) ira a trabajar a una disquera pero trabajara junto conmigo
Tu: (lo miras extrañada)
Tu mama: así?
Kim: si, porque yo como estudie sonido pues estoy trabajando en una disquera junto con un grupo y pues mi jefe dijo que necesitaba a una secretaria y yo le presente a (tu nombre)
Tu: exacto! (sonríes)
Tu papa: pues me parece que trabajen los dos juntos así que no habría ningún problema
Tu mama: mis hijos están creciendo tan rápido lo único que falta que me traigan a sus novios o novias
Tú y Kim: cof cof!!
Tu mama: (los mira) que paso
Tu: digamos mama que tu sabes que yo no creo en el amor así que el único que te traería a su novia seria Kim
Kim: hey!
(…)
Al dia siguiente ya eran las 10 de la mañana y tu te levantas, te vas a duchar estuviste como 20 minutos en ella y luego saliste te vestiste y bajaste al living ahí ya estaba Kim tomando desayuno
Tu: y tu?
Kim: buenos días hermanita
Tu: que haces despierto
Kim: digamos que como trabajo contigo debemos irnos juntos ;)
Tu: está bien voy por una fruta y nos vamos
Kim: ok yo espero
Pasaron 10 minutos y tú te vas con Kim a su auto
Tu: Kim te quería dar las gracias por lo de ayer
Kim: no hay problema para eso estamos los hermanos
Tu: (sonríes) …oye pero espera como lo aremos si nosotros no trabajamos juntos que aras cuando yo este en la disquera…
Kim: se nota que no me conoces hermanita (sonríe y sigue manejando)
Tu: uuy! Ojala te conociera.. Pero a ver cuéntame porque dices eso
Kim: espera y lo veras ;)
Tu: (lo miras confundida) eeh ok
Pasan varios minutos y llegan a la disquera…
Kim: bueno hermanita aquí está tu querida disquera
Tu: (das un suspiro y sonríes)
Kim: bueno hermanita se que sonara algo fuerte pero tienes que  bajarte porque ya es tarde y yo igual debo irme a trabajar
Tu: O: me estas echando! Que feo, estas hiriendo mis sentimientos (dramática)
Kim: hey! No digas eso es solo que ya es la hora y pues yo también debo trabajar digamos que mi jefe es algo estricto
Tu: u.u está bien después te llamo para que vengas por mi
Kim: claro adiós hermanita
Tu: adiós (te bajas del auto y entras al estudio) bueno y aquí donde debo ir.. (decías para ti misma)
XxX: hola! Tú debes ser (tu nombre)
Tu: Hola ^^ si soy yo y tu quien eres? xD
XxX: jaja bueno mi nombre es  John
Tu: lindo nombre John
John: gracias… bueno vamos que el señor Walter te está esperando
Tu: ok
Tu y John se van a una oficina donde estaba Walter hablando con un chico
John: perdón señor Walter pero ya llego (tu nombre)
Walter: dile que pase
Tu entras y John se va…
Walter: buen día señorita (tu nombre)
Tu: hola (nerviosa)
Walter: bueno te presento a David Jost
David: un gusto (tu nombre) (sonríe)
Tu: lo mismo digo (sonríes)
Walter: bueno (tu nombre) ahora vamos al estudio a ver qué aremos contigo (sonríe)
Tu: está bien (nerviosa)
Walter y David iban adelante tuyo conversando y tu ibas atrás de ellos mirando como una niña curiosa cada una de las partes del estudio, y sin darte cuenta habían llegado a una sala de grabación…
David: bien (tu nombre)! Debes pasar a esa sala (te indica la sala) y cuando tu gustes puedes empezar a cantar
Tu: eeh claro (entras a la sala) hay que vergüenza y si me sale mal (decías para ti misma) no (tu nombre) tienes que ser positiva, me tiene que ir bien
David: (tu nombre) debes ponerte esos audífonos para que puedas cantar, ya que con eso escucharas las instrucciones y la melodía
Tu: ok (te los colocas)
Walter: estas lista?
Tu: supongo que si (risa nerviosa)
David: bien empecemos
Tu: (*hay (tu nombre) piensa que si logras hacerlo bien cumpliras tu gran sueño* ) ….
Pasan unos segundos y tu aun no cantabas..
Walter: que le pasa?
David: no lose.. (a ti) (tu nombre) pasa algo?
Tu: em.. no, no hay problema.. ahora si podemos empezar
David: ok
Tu: (*bien vamor (tu nombre)! Tu puedes*) 
(cantas esta canción solo tomen encuenta la voz xD)

Cuando ya habías terminado…
David: Wow! Eso fue increíble!
Tu: (sonries) gracias
Walter: definitivamente tienes futuro en la música
David: si.. bueno ahora nosotros tendremos una reunión si quieres puede ir almorzar
Tu: está bien… eem.. una pregunta …
David: si?
Tu: aquí en la disquera hay alguna cafetería o algo donde pueda comer?
David: claro.. es..
Walter: (interrumpe) no te preocupes John te llevara… el te esta esperando afuera
Tu: ok gracias (sales y te encuentras a John que estaba sentado) hola de nuevo!
John: (sonríe) hola.. y dime donde quieres ir?
Tu: a cualquier lugar donde haya comida (sonries)
John: bueno.. entonces vamos
Tu y John se van a la cafetería que había en la disquera y cada uno pide algo de comer… y en eso…
John: y dime como te fue?
Tu: bien supongo
John: como es eso?
Tu: ellos dicen que estuvo increíble pero ahora iban hacer una reunión para ver que iba a pasar conmigo
John: aps ahora entiendo (suena su telefono) si?... Ajam! Voy enseguida… (corta) lo siento (tu nombre) pero debo irme
Tu: claro no hay problema
John: en unos minutos vuelvo
Tu: esta bien (sonries)
John se va… pasan 10 minutos y se te acerca un chico bastante alto…
XxX: hola!
Tu: hola (sonríes)
XxX: me puedo sentar aquí?
Tu: claro siéntate
XxX: y como te llamas? (te miraba fijamente)
Tu: (tu nombre) y tu?
XxX: Bill…
Tu: lindo nombre (sonríes)
Bill: jajaja si lose … y dime es primera vez que vienes aquí?
Tu: como lo sabes?
Bill: porque la mayoría del tiempo la paso aquí o en el estudio que queda cerca de aca y no recuerdo a verte visto antes
Tu: jeje si..
Bill: y porque estas acá?.. Perdón creo que parezco un metiche…
Tu: jaja no como crees..
Bill: (sonríe tiernamente) y no me dirás el porqué estas aquí?
Tu: pues… solo vine a ver un tio que trabaja aquí (mientes)
Bill: ooh ya veo..
Tu: y tu eres cantante?
Bill: si, bueno vocalista porque estoy en una banda
Tu: a ver deja adivinar
Bill: ok (sonríe)
Tu: ….Tokio Hotel?
Bill: sii! Jaja
Tu: lo sabia
Bill: asi? Y porque?
Tu: porque te he visto en varias partes
Bill: como en cuales?
Tu: en la Tv, en portadas de revista
Bill: aps…
XxX:  Bill por fin te encuentro te andaba buscando
Bill: ….
..................................................................................................................................................................
Hola chicas! Bueno primero que nada le queria dar las gracias a todas las seguidoras que ya son 12! Wow eso tiene muy emocionada de verdad! y les queria dar gracias por sus comentarios tanto en las entradas como en el chat *-* eso me tiene muy contenta! y bueno aqui esta el capitulo 1, el 2 ya lo estoy por terminar asi que tal vez en 2 dias mas publique el segundo :) gracias de verdad! y muchos besitos y recuerden cualquier duda pregunten yo les aclarare todas sus dudas y si tienen ideas para los capitulos me pueden agregar en Facebook aparezco como: Lili Andrade y tengo una foto de Gustav ^.^ bueno eso chicas.. bye! las amo 
atte: Lili 

4 comentarios:

  1. :D ame el cap kiero saber q pasara despues jejeej ... hay como q soyun pokito mentirosita jajajaja ahora bill sabra q fui aahhi para ser cantante y no pa ver a un tio jajaja ... kin es muy lindo xdd :) espero el proximo cap :) es supper tiene 12 seguidores y recien vas en el primer capi jejejee y cuando iop coemnse tenia 6 o 5 XDDDDDD jajajajajajajja bueno .. ame el cap pon un porontito porfi :) bye cuidatte miles :) tkm ,,, si kiere spasate y comenta en my fic xdd www.perdidaperoencontradafic.blogspot.com danke :)

    ResponderEliminar
  2. Waaa! muy buen capi ^^ lo ame por fas sigue! *-* y Bill tan hermoso! hay posibilidad que el que hablo sea Tom? o.O jeje quiero el siguiente capi por favor.. bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lili :) muy buen capi ^^ debes seguir oye pasate por la mia
    http://nuestro-amor-es-asi.blogspot.com/ Por favor o sino dale publicidad :D yo ya te sigo bye!

    ResponderEliminar