miércoles, 14 de marzo de 2012

*Capitulo 3*


Tu: (le susurras a Bill) quienes son?
Bill: hola chicos! (sonríe)
XxX: hasta que llegas!
XxX1: veo que ahora vienes bien acompañado (sonríe mirándote a ti y a Bill)
XxX: Bill y no nos presentaras a tu amiga? (mirandote)
Bill: aps perdón bueno ella es (Tu nombre) la chica de la que les conte el otro día
XxX1: hola (Tu nombre) yo soy Gustav (te da un beso en la mejilla)
Tu: hola Gustav (sonríes)
XxX: bueno y yo soy Tom el hermano mayor de Bill
Bill: ¬¬ son solo 10 minutos
Tom: pero 10 minutos o no igual soy mayor que tu!
Tu: jajaja
Bill: hey (tu apodo) no te rías… deberías apoyarme
Tu: >.< porque yo? Ustedes son los hermanos yo no tengo nada que ver en esa pelea
Gustav: acostúmbrate (Tu nombre) esto pasaras todas las veces que los veas, bueno si es que quieres seguirlos viendo
Tom: Gustav ¬¬
Gustav: que? :/
Bill: la estas colocando encontra de nosotros por si no te has dado cuenta!
Gustav: me estas diciendo que la estoy colocando encontra de ustedes? ¬¬ pues lo lamento pero dije la verdad (sonríe)
Tom & Bill: Aja! ¬¬’
Gustav: e.e
Tu: em chicos no peleen estoy al frente de ustedes por si no se dan cuenta
XxX: y de que hablan chicos? (se sienta al lado de Tom)
Tom: Georg primero se saluda no ves que hay una señorita
Georg: (te mira) ooh perdón no había dado cuenta (a ti) hola mucho gusto soy Georg
Tu: Un gusto yo soy (Tu nombre)
Georg: (sonrie)
Tom: y bueno (tu nombre) cuéntanos cuantos años tienes?
Tu: Am… 17
Gustav: wow yo pensé que tenias 19
Tu: jaja tan vieja me ves?
Georg: jaja perdón pero yo igual lo pensé
Tu: jaja no importa siempre me pasa
Tom: pues lamento esto pero yo pensé que tenias 15
Tu: O.O de verdad?
Tom: si pensé que eras una bebe
Bill: ¬¬ Tom!
Tu: Bill no te preocupes si Tom pensó que tenia 15 es problema de el… cada uno piensa diferente
Bill: lo se pero tampoco es para que parezcas bebe según Tom
Tom: ok ya (tu nombre) perdona por pensar que tenias 15 … Contento Bill?
Bill: si (sonríe)
Tu: ya te dije no hay problema (sonríes tiernamente)

Ustedes siguieron conversando y Tom siempre molestaba a Bill o a Georg y eso te hacia reir bastante… hasta que hubo un momento en que ya decidiste irte ya que estabas algo cansada… Tom esta vez se ofreció a llevarte ya que así podía pasar a comprar cigarrillos… Tu y Tom subieron a su auto y Tom comenzó a conducir al principio ninguno decía ninguna palabra hasta que tu rompes el 
silencio…

Tu: y dime Tom tienes novia?
Tom: (te mira fijamente) porque la pregunta?
Tu: no lose es solo una pregunta…
Tom: pues no, no tengo por el momento
Tu: aps pensé que un chico tan guapo como tu tendría novia (miras a por la ventana)
Tom: (sonríe) de verdad piensas que soy guapo?
Tu: la verdad no, era solo por decir algo
Tom: D:
Tu: jaja tu cara!
Tom: ¬¬ que tiene mi cara?
Tu: nada solo que pusiste una cara graciosa
Tom: xD bueno creo que hemos llegado a tu casa (dice antes de estacionarse)
Tu: (ves que era tu casa) si ya llegamos u.u
Tom: sucede algo?
Tu: no… es solo que la pase muy bien con ustedes, me hicieron reir bastante
Tom: pues me alegro que la hayas pasado bien y ya sabes cuando quieras divertirte u olvidarte de los problemas o penas puedes contar con nosotros (te guiña el ojo)
Tu: jajaja tomare eso en cuenta.. bueno creo que es hora de despedirnos
Tom: si (te da un beso en la mejilla) que estes bien y descanza
Tu: tu igual Tom y gracias por traerme
Tom: de nada  y adiós espero vernos pronto (sonríe)
Tu: adiós y lo mismo digo (te bajas del auto y entras a tu casa)

Mientras Tom veía como entrabas a tu casa hasta que te perdiste de su vista, el enciende el auto y se 
va…  Pasan unas horas… en la habitación de Bill…

Tom: sabes Bill esa chica era muy agradable
Bill: hablas de (tu nombre)?
Tom: si… era muy sencilla, simpatica y agradable eso me gusto (sonríe)
Bill: sabia que te agradaría (sonríe) pero tienes razón ella es todo lo que dijiste aparte de ser hermosa
Tom: sabia que algo me faltaba decir >.<
Bill: jaja pues te gane :P
Tom: no por siempre enano
Bill: como que enano D:
Tom: si enano!
Bill: (toma una almohada y se la tira a Tom en la cabeza)
Tom: Hey! ¬¬’  (toma la misma almohada y se la tira devuelta a Bill)
Bill: Oye! Te acusare a mama!
Tom: xD estúpido
Bill: idiota!
Tom: feo!
Bill: caliente
Tom: cantas mal!
Bill: no eres el chico mas sexy del mundo!
Tom: ¬¬ como que no!
Bill: No lo eres y punto ¬¬’
Tom: u.u heriste mis sentimientos! (se lleva una mano al pecho)
Bill: que dramático e.e podrías haber sido actor en vez de guitarrista
Tom: ¬¬ ash contigo no se puede hablar (camina hacia la puerta)
Bill: Wii por fin se va!
Tom: .i. muerete!
Bill: :’( de verdad quieres que me muera?
Tom: em.. perdón no quice desirte eso
Bill: pues ya lo hiciste Jum! (se cruza de brazos)
Tom: vamos Bill tu sabes que te quiero y jamás decearia que te mueras!
Bill: de verdad? (lo mira)
Tom: claro (sonrie)
Bill: abrazo!! (lo abraza)
Tom: eem… Bill…ya listo mucho cariño! (se aleja)
Bill: ya estúpido andate luego necesito descanzar
Tom: ahora me estas hechando! :O
Bill: e.e tomalo como quieras! (le abre la puerta)
Tom: que feo hermano no esperaba que me hecharas!
Bill: xD lose ya ahora andate
Tom: ¬¬ cuando vayas a mi habitación are lo mismo contigo ¬¬ (se va)

Mientras tu estabas durmiendo tranquilamente hasta que sientes que suena tu teléfono y ves que era un mensaje de un numero desconocido

“Hola (tu nombre)! … Em la verdad estoy nervioso no sabia si mandarte este mensaje pero quería decirte que me gusto mucho estar contigo hoy y me  gustaría repetirlo… Nose cuando pero me are un tiempo para poder verte si quieres claro ahora te estaras preguntando quien te esta diciendo y te dare una pista… Soy el chico que te hizo reir con solo hacer una cara graciosa camino a tu casa… espero que logres saber quien soy… bueno eso que tengas buenas noches y descanza…
PD: sueña conmigo que yo soñare contigo ;)      
                                                                                    Atte: Chico sexy

Tu: jajaja se lo voy a responder:

“Hola chico anónimo xD no puedo creer que te ponga nervioso escribirme un mensaje pero suena tierno ;) y a mi también me agrado estar contigo y repetirlo claro que me gustaría solo tu tienes que decir cuando… y la verdad si me estaba preguntando quien era el psicópata que me estaba escribiendo pero cuando dijiste que eras el que me hizo reir pensé que podias ser tu aunque no me dijiste tu nombre >.< y tu también descanza…
PD: nose si soñare contigo ya que hay cosas mas lindas que tu osea yo ^^
                                                                                                                     Atte:  chica sexy :D

A los pocos minutos recibes otro mensaje y este decía:

“ Como que chico anónimo D: y sobre ponerme nervioso no eres tu la que me pone nervioso lo que me pone nervioso es que no sabia como escribirte… y yo te avisare cuando nos podamos juntar J y no soy psicópata ¬¬ o sino ya estaría en la cárcel xD y mi nombre no es necesario que te lo diga porque estas todo este tiempo pensando en mi así que mi nombre jamás se te olvidara ;) y claro que descanzare, ya lo estoy haciendo..
PD: yo tampoco iba a soñar contigo porque si tu apareces en mis sueños serian pesadillas >.<
                                                                                                    Atte: chico sexy :P

Tu: jajaja si yo pensando siempre en ti ajaja mejor voy a buscar algo de jugo a la cocina luego le respondo (te levantas y bajas a la cocina te sirves un vaso de jugo y vuelves a subir a tu habitación)
XxX: Wow! Que hermosa te ves! (sonrie)
Tu: O.O…………..
........................................................................................................................................................
Hola chicas! jeje perdon por la demora pero se me habia olvidado subir el capitulo xD perdonen si? 
espero que este les guste y por favor comenten *-* 
Las quiero mucho Lili...  

2 comentarios:

  1. me encanto el capi *.*
    tienes que seguirla pronto plisss
    cuidate
    bye =)

    ResponderEliminar
  2. hey me encanto sube otro pliss esta my bueno oo de por dios a quien vio tn oo por diso esta muy interesante sube prento
    cuidate

    ResponderEliminar